Alcoy 965 54 58 75 | Elche 966 67 14 28 info@mentalclinic.es

HOLA A TODOS! Gracias por ver el vídeo

Este proyecto ha tenido una larga trayectoria. La idea y los primeros pasos fueron de Ani (@TengoTrico) después fue pensada y desarrollada durante meses en el grupo de WhatsApp ‘Tengo Trico’, grupo de apoyo para todas las personas con tricotilomanía, y llevado a cabo por todas las personas que han aportado material. La introducción y supervisión del vídeo ha sido hecha por Cintia Bru (@LionneMind) y finalmente editado por Gabriel Viñado (@VbGabo). Les agradecemos mucho a todas las personas que han colaborado para llevar a cabo este gran proyecto que hace unos días estaba en la mente de muchas personas y que finalmente hoy es una realidad. Siempre ha faltado información sobre la tricotilomanía en español, pero a partir de ahora vamos a cambiar esto, empezamos con este vídeo pero somos un gran movimiento que pretenden concienciar de la tricotilomanía y de otros trastornos.

Gracias a todas las chicas del grupo de TengoTrico. En especial a Yenezith (@TricoVzla ) por el apoyo y la creación de una cuenta de Twitter para Venezuela, y a Johanna (@JohannaCarcamo) por la administración de la cuenta.

La intención de este vídeo es puramente informativa, debido a la falta de información en España y latinoamérica sobre esta enfermedad, y sin ánimo de lucro, no poseemos derechos de autor sobre ninguna de las canciones ni exigimos beneficios por ellas. Cualquier problema, por favor contacten con esta cuenta.